¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La fabulosa vida de las esposas de Bollywood

Programa, 2020
La fabulosa vida de las esposas de Bollywood
Sigue la divertida vida de cuatro mujeres de los círculos más exclusivos de Bollywood, que se unen cada vez más mientras equilibran profesiones, familias y amistades.
El programa La fabulosa vida de las esposas de Bollywood es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Neelam Kothari Soni, Maheep Kapoor, Seema Khan y Bhavana Pandey protagonizan un reality lleno de apariciones especiales. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.La fabulosa vida de las esposas de Bollywood está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Audio y subtítulos

Audio: inglés (India) - Audio descriptivo;inglés (India) [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés (India);español

Más como La fabulosa vida de las esposas de Bollywood

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Maharaj
Un intrépido periodista se atreve a cuestionar a un venerado líder por sus prácticas inmorales. Basada en un caso judicial histórico real.
Bandas de Godavari
Un hombre sin moral intenta ascender en el mundo de la política y el poder, pero su ambición podría terminar costándole la vida.
Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Heeramandi: The Diamond Bazaar
Mallikajaan es una mujer astuta que dirige una casa de cortesanas de élite, pero una nueva rival amenaza su reino mientras surge la rebelión contra los británicos en India.
Hack Your Health: The Secrets of Your Gut
Este documental desenfadado e informativo explora el sistema digestivo y desmitifica el papel que desempeña la salud intestinal en nuestro bienestar general.