¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La estafa maestra

Film, 2003, 110 minutos, 14.133.914 críticas
La estafa maestra
Un astuto ladrón planea un gran golpe en medio de las aguas de Venecia, Italia. Sin embargo, la traición de uno de los suyos provoca un verdadero desastre.
El film La estafa maestra fue publicado en 2003 y dura 110 minutos. Violencia y lenguaje impropio ocasional Esta film es Suspenso, Emocionante, Adrenalínico.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La estafa maestra en IMDB

Puntuación: 7 de 10

After being betrayed and left for dead in Italy, Charlie Croker and his team plan an elaborate gold heist against their former ally.

Actores en La estafa maestra

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como La estafa maestra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Otra vida
Después del aterrizaje de un artefacto misterioso, Niko Breckinridge lidera una misión interestelar para rastrear su punto de origen y establecer el primer contacto.
A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.