¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La emperatriz

Programa, 2022
La emperatriz
La rebelde Isabel se enamora del emperador Francisco y se convierte en su inesperada esposa. Ahora, hace parte de un mundo de tensión e intriga en la corte vienesa.
El programa La emperatriz es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Devrim Lingnau, Philip Froissant y Melika Foroutan protagonizan este drama dirigido por Katrin Gebbe y Florian Cossen. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.La emperatriz está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sobre enamorarse, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La emperatriz

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;alemán [Original];inglés británico;español - Audio descriptivo;francés;it
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés británico;español

Más como La emperatriz

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
First Love
Jóvenes, libres y locos de amor. Cuando eran adolescentes, el mundo era suyo; de adultos, sus vidas están apagadas, como si les faltara algo.
The Unbroken Voice
Contra viento y marea, la joven Arelys Henao persigue su sueño de convertirse en cantante en este drama lleno de música, basado en los inicios de la icónica estrella colombiana.
Blood, Sex & Royalty
Esta tórrida serie británica ofrece una mirada a las vidas de los monarcas más letales, sensuales e icónicos de la historia.