¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica y el cosmonauta

Programa, 2023
La chica y el cosmonauta
El regreso de un cosmonauta, tras 30 años sin noticias de su paradero, reaviva un amor perdido y despierta el interés de una corporación decidida a averiguar por qué no envejeció.
El programa La chica y el cosmonauta es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Romance de ciencia ficción que abarca dos épocas. Con Jedrzej Hycnar, Vanessa Aleksander y Magdalena Cielecka. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.La chica y el cosmonauta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sensual, De suspenso, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La chica y el cosmonauta

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español;italiano;polaco - Audio descriptivo;polaco [Original]
Subtítulos: alemán;griego;Inglés;Español;polaco

Más como La chica y el cosmonauta

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Barracuda Queens
Tras endeudarse hasta más no poder, unas jóvenes deciden dedicarse a robar en las casas de sus vecinos en un suburbio adinerado de Estocolmo. Inspirada en hechos reales.
Vortex
Tras reconectarse con su esposa muerta gracias a una falla en un sistema de realidad virtual, un policía intenta revertir el misterioso accidente que la dejó sin vida.
Scoop
El asesinato de un periodista lleva a una destacada reportera a trabajar de la mano con la policía, los medios y los bajos fondos de Mumbai mientras lucha por la justicia.
Turn of the Tide
Para Eduardo, un barco cargado de cocaína que naufraga cerca de la isla donde vive podría ser una riesgosa pero emocionante oportunidad de ganar dinero y cumplir sueños.
FUBAR
Cuando padre e hija descubren que ambos trabajan en secreto para la CIA, una operación encubierta de por sí peligrosa se convierte en un enredado asunto familiar.