¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Mask Girl

Programa, 2023
Mask Girl
Una oficinista acomplejada por su aspecto se convierte en una enmascarada celebridad de internet por las noches. Hasta que unos fatídicos eventos dan un vuelco a su vida.
El programa Mask Girl es un Original de Netflix y fue publicado en 2023. Con las transformadoras interpretaciones de Ko Hyun-jung («Mis queridos amigos») y Ahn Jae-hong («Sé melodramático»). Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Mask Girl está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Inusual, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Mask Girl

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés;Español - Audio descriptivo;italiano;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;Inglés;Español;coreano

Más como Mask Girl

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Doctor Climax
En la Tailandia de los setenta, un dermatólogo desata un despertar sexual colectivo cuando se convierte en el Doctor Clímax, un columnista decidido a romper tabúes.
Jerarquía
El 0.01 % de los alumnos de la escuela Jooshin tiene el control de todo, pero un nuevo estudiante de intercambio bastante reservado logra abrir una grieta en ese mundo insondable.
Mindfulness Manual
Este documental en tres partes observa el ritmo de la danza y el fluir de la pintura mientras explora distintas formas de meditación en un mundo que avanza a toda velocidad.
Eric
Nueva York, años ochenta. Junto con un tenaz policía, un padre desesperado intenta encontrar a su hijo perdido de nueve años mientras lucha contra sus propios demonios.