¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica alérgica al wifi

Film, 2018, 104 minutos
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
El film La chica alérgica al wifi fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Excéntricos, Románticos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La chica alérgica al wifi

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original]
Subtítulos: árabe;filipino;alemán;español;inglés

Más como La chica alérgica al wifi

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cuddle Weather
Una prostituta experimentada y un joven que recién se inicia en el negocio entablan una relación que pone en evidencia qué es lo que realmente desean.
Isi y Ossi
La hija de un millonario finge tener una relación con un boxeador corto de dinero para lograr que sus padres le permitan desarrollar sus aspiraciones culinarias.
Love for Sale 2
Cansado de los intentos fallidos de su madre por conseguirle una novia, Ican contrata a una pareja ideal en una aplicación de citas.
A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero
Es oficial: Lara Jean y Peter son pareja. ¡Qué lindo es el amor! Hasta que aparece un tercero en discordia y empiezan las dudas.
El gusto de la vida
Un joven extremadamente tímido con las mujeres le escribe una carta de amor a la chica que le gusta, pero termina en manos de su madre, que cree que es para ella.