¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La chica alérgica al wifi

Film, 2018, 104 minutos
La chica alérgica al wifi
Una adolescente obsesionada con internet adquiere una rara enfermedad que la obliga a mudarse a un pueblo apartado y gestionar sus relaciones sin el uso de tecnología.
El film La chica alérgica al wifi fue publicado en 2018 y dura 104 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Excéntricos, Románticos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La chica alérgica al wifi

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original]
Subtítulos: árabe;filipino;alemán;español;inglés

Más como La chica alérgica al wifi

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kabir Singh
Un cirujano talentoso pero propenso al mal carácter cae en una espiral de ira, drogas y alcohol tras afrontar el final turbulento de su intensa relación amorosa.
La fortaleza de Shanghái
Un joven se enamora de una comandante heróica y sigue sus pasos en la fuerza para ayudar a los humanos a defender la Tierra de una amenaza alienígena.
A mi altura
Jodi está cansada de ir encorvada por la vida y quiere conquistar sus miedos. La adolescencia, el amor y los cambios: ¡con altura!
Amor en obras
Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.
Lo que podríamos ser
Un estudiante de cine se enamora de una mujer mayor que él y aprende a amar y a perder, pero, a la larga, gana otra oportunidad para alcanzar la verdadera felicidad.