¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La casa de papel: Corea

Programa, 2022
La casa de papel: Corea
Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe.
El programa La casa de papel: Corea es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Esta versión coreana de «La casa de papel» cuenta con un elenco liderado por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin y Park Hae-soo. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.La casa de papel: Corea está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es De suspenso, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La casa de papel: Corea

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español;italiano;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como La casa de papel: Corea

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
Korea No.1
Yu Jae‑seok, Lee Kwang‑soo y Kim Yeon‑koung recorren Corea para aprender de distintos maestros de la cultura tradicional y competir por el título de mejor aprendiz.
Khakee: The Bihar Chapter
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
Wednesday
Inteligente, sarcástica y un poco muerta por dentro, Merlina Addams investiga una ola de asesinatos mientras hace nuevos amigos (y enemigos) en la Academia Nunca Más.
Under the Queen's Umbrella
Una enérgica reina intenta controlar a sus problemáticos hijos y convertir a uno de ellos en el próximo rey de Joseon, pero sus rivales buscan arrebatarle el trono.