¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La calle del terror (Parte 2): 1978

Fear Street Part 2: 1978
Film, 2021, 110 minutos
La calle del terror (Parte 2): 1978
En el pueblo maldito de Shadyside, una ola de masacres siembra miedo en el Campamento Nightwing y convierte un verano de diversión en una descarnada lucha por sobrevivir.
El film La calle del terror (Parte 2): 1978 es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 110 minutos. Segunda entrega de la trilogía de Leigh Janiak basada en los libros de R. L. Stine. Con Sadie Sink (Stranger Things). violencia sangrienta de terror, contenido sexual, desnudos, consumo de drogas y lenguaje inapropiado generalizado. Esta film es Escalofriante, De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La calle del terror (Parte 2): 1978

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como La calle del terror (Parte 2): 1978

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.
Jumanji: En la selva
Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.
Mi vida a los diecisiete
La vida escolar de una afligida adolescente se torna aún más insoportable cuando descubre que su mejor amiga de la infancia está saliendo con su hermano mayor.
Bajo el sol amalfitano
Un año después del inicio de su romance en Riccione, Vincenzo y Camilla se reúnen para unas vacaciones en la pintoresca costa amalfitana y ponen su amor a prueba.
Incantation
Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones.