¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La calle del terror (Parte 1): 1994

Fear Street Part 1: 1994
Film, 2021, 107 minutos
La calle del terror (Parte 1): 1994
Después de una serie de ataques brutales, una adolescente y sus amigos enfrentan una fuerza maligna que ha asolado su pueblo por siglos. Shadyside nos da la bienvenida.
El film La calle del terror (Parte 1): 1994 es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 107 minutos. Kiana Madeira (Trinkets) en la primera entrega de esta trilogía de horror basada en las novelas de R. L. Stine. violencia fuerte sangrienta, contenido sobre drogas, lenguaje inapropiado y contenido sexual ocasional. Esta film es Escalofriante, De miedo, Irreverente, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en La calle del terror (Parte 1): 1994

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como La calle del terror (Parte 1): 1994

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vida soñada de Georgie Stone
En este documental, Georgie Stone comparte su recorrido de niña a adolescente activista y su lucha por los derechos de las personas trans.
Mirror, Mirror
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Do Revenge
Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.
HollyBlood
Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro. Pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.
Zombieland: Tiro de gracia
El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.