¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La cabaña del terror

Film, 2012, 95 minutos, 3.118.042 críticas
La cabaña del terror
Cinco amigos emprenden un viaje de descanso en una cabaña alejada. Pero una vez allí descubren que hay un protocolo estricto que seguir si no quieren sufrir un castigo.
El film La cabaña del terror fue publicado en 2012 y dura 95 minutos. Violencia y terror sangrientos y fuertes, lenguaje obsceno, consumo de drogas y sexualidad/desnudez ocasional Esta film es Surrealista, Emocionante, Violento.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La cabaña del terror en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Five friends go for a break at a remote cabin in the woods, where they get more than they bargained for. Together, they must discover the truth behind the cabin in the woods.

Actores en La cabaña del terror

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
John Mulaney & The Sack Lunch Bunch
En este especial de variedades, John Mulaney y los niños abordan temas existenciales con canciones pegadizas, sketches de comedia e invitados especiales.
Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019
Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos.
Serpiente de cascabel
Una misteriosa mujer salva a su hija de una serpiente venenosa y ella, madre soltera, deberá retribuirle asesinando a un desconocido antes de que se ponga el sol.