¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kong: El rey de los monos

Programa, 2018
Kong: El rey de los monos
En 2050, un científico malvado está a punto de liberar un ejército de dinosaurios robóticos. ¡Kong y su pandilla harán lo imposible para vencerlos!
El programa Kong: El rey de los monos es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía.Esta programa es Emocionante, Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Kong: El rey de los monos en IMDB

Puntuación: 5.8 de 10

Kong is saved as a young ape by a young boy, Lucas. Lucas and his family raise kong but Lucas' twin brother is jealous and tries to get rid of Kong.

Actores en Kong: El rey de los monos

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;griego;alemán;árabe;español
Subtítulos: inglés;griego;español;árabe;alemán

Más como Kong: El rey de los monos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hermanos robots supergigantes
Dos hermanos robots, Shiny y Thunder, tienen una misión: defender a la Tierra del ataque de monstruos espaciales. Pero, primero, ¡tienen que dejar de pelearse!
Ciudad Árbol
Un grupo de animales rescatistas con habilidades especiales y vehículos veloces trabaja en equipo para resolver problemas y mantener la seguridad en Ciudad Árbol.
Oggy y las cucarachas: La nueva generación
El genial gato Oggy y la juguetona elefanta Piya emprenden disparatadas y conmovedoras aventuras… junto con un trío de cucarachas dispuestas a arruinar la diversión.
Pororo y los cuentos de hadas
Eddy nos invita a volar a una tierra encantada llena de magos, bestias e historias..., ¡y los personajes de los cuentos de hadas clásicos también se unen a la diversión!
Kung Fu Panda: El guerrero dragón
El legendario guerrero Po hace equipo con una caballera inglesa en una misión global para rescatar armas mágicas, restablecer su reputación... ¡y salvar al mundo!