¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La muerte vende

Programa, 2019
La muerte vende
El presentador de TV y político brasileño Wallace Souza enfrenta acusaciones de haber encargado los crímenes violentos sobre los que informaba y despotricaba.
El programa La muerte vende es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros.La muerte vende está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Provocador, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La muerte vende en IMDB

The true-life story of Brazilian TV host Wallace Souza, who literally killed for ratings, and used his crime TV show to cover up the grizzly truth.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;portugués brasileño [Original];portugués brasileño - Audio descriptivo;italiano;francés;españ
Subtítulos: alemán;inglés;portugués brasileño;griego;español

Más como La muerte vende

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dirty Pop: La estafa detrás de las boy bands
Backstreet Boys. NSYNC. Lou Pearlman creó las bandas de chicos más importantes de los noventa... y una de las mayores estafas piramidales de la historia. Una docuserie impactante.
Skywalkers: Una historia de amor
Dos aventureros desafían los límites de su amor y su confianza al escalar uno de los edificios más altos del mundo para realizar un truco acrobático.
Los 500 días de Escobar
Mediante entrevistas e imágenes de archivo, este documental policial explora en detalle los quinientos días que llevó la cacería del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.
Simone Biles vuelve a volar
La gimnasta Simone Biles intenta encontrar el equilibrio entre su vida personal, su salud mental y los entrenamientos mientras se prepara para su regreso a los Juegos Olímpicos.
El caso Yara Gambirasio: Más allá de toda duda razonable
Esta serie documental explora a fondo la desaparición de Yara, una chica de 13 años, y la desconcertante investigación que alteró la tranquilidad de un pequeño pueblo italiano.