¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

La muerte vende

Programa, 2019
La muerte vende
El presentador de TV y político brasileño Wallace Souza enfrenta acusaciones de haber encargado los crímenes violentos sobre los que informaba y despotricaba.
El programa La muerte vende es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apropiada únicamente para espectadores maduros. La muerte vende está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Controversial, Provocador, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

La muerte vende en IMDB

The true-life story of Brazilian TV host Wallace Souza, who literally killed for ratings, and used his crime TV show to cover up the grizzly truth.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;portugués brasileño [Original];portugués brasileño - Audio descriptivo;italiano;francés;españ
Subtítulos: alemán;inglés;portugués brasileño;griego;español

Más como La muerte vende

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bebés
De lo innato a lo adquirido, esta docuserie explora las innovaciones científicas que revelan de qué manera los bebés descubren la vida durante su primer año.
Espectros
Un grupo de adolescentes queda en medio de un fantasmagórico torbellino de venganza. Siglos de asuntos pendientes y viejos rencores sacuden una localidad de São Paulo.
Puerta 7
Una mujer con una férrea determinación trabaja para librar al fútbol de la violencia y la corrupción que rodean a las barras bravas argentinas.
CAMINO A ROMA
El director Alfonso Cuarón reflexiona sobre su infancia, los detalles de la época y las decisiones creativas que le dieron forma a ROMA, la película ganadora del Óscar.
El final del paraíso
La nueva directora de la DEA en Colombia tiene en la mira a una banda que trafica una poderosa droga, mientras lidia con una eterna y camaleónica enemiga.