¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Killa

The Fort
Film, 2014, 107 minutos
Killa
Crecer implica grandes desafíos para Chinu, un joven que decide mudarse a otro país y se encuentra con una cultura totalmente distinta.
El film Killa fue publicado en 2014 y dura 107 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta film es Emotivo, Discreto.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Killa en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A 11-year-old Indian boy who has just lost his father is forced to adapt to a new school in a small village. The story is about how he copes up and how life has to move on transforming a young mind into an adult day by day.

Tráiler

Actores en Killa

Director

Audio y subtítulos

Audio: marathi
Subtítulos: inglés;español

Más como Killa

Amu

Amu

(2005)

99

99

(2009)

Bodyguard

Bodyguard

(2011)

Miss Lovely

Miss Lovely

(2012)

Umrika

Umrika

(2015)

Talvar

Talvar

(2015)

1920 London

1920 London

(2016)

Dukhtar

Dukhtar

(2014)

Dhanak

Dhanak

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Salvando a Zoë
Echo no logra superar la muerte de su hermana, pero accidentalmente encuentra su diario íntimo y se da cuenta de que llora a una perfecta desconocida.
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.
Rugal
Tras perderlo todo por intentar acabar con una organización criminal, un policía detective con habilidades especiales adquiridas por biotecnología busca su venganza.
Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.