¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kickboxer: Represalias

Film, 2017, 110 minutos
Kickboxer: Represalias
Aunque juró nunca volver a Tailandia, Sloan termina encerrado en una de sus cárceles, donde debe enfrentar a un luchador bestial.
Esta film es Violento

Kickboxer: Represalias en IMDB

One year after the events of "Kickboxer: Vengeance", Kurt Sloan has vowed never to return to Thailand. However, while gearing up for a MMA title shot, he finds himself sedated and forced ...

Tráiler

Actores en Kickboxer: Represalias

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Kickboxer: Represalias

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Príncipe de los dragones
Un descubrimiento extraordinario inspira a dos príncipes y a la elfo que iba a matarlos a unir fuerzas para traer la paz entre sus pueblos.
Bleach
De repente, los espíritus de la muerte invaden el cuerpo de Ichigo. Él solo quiere sacárselos de encima, pero antes tiene que aprender a usar sus poderes.
Maximum Ride
Seis huérfanos genéticamente modificados que tienen la habilidad de volar se escapan de su cautiverio e inician la arriesgada misión de salvar a uno de los suyos.
Mersal
Un detective arresta a un doctor por delitos contra profesionales médicos, pero pronto descubre al verdadero culpable en esta historia de venganza, corrupción... y magia.
Jason Bourne
Nuevamente este antiguo espía perseguido por el Gobierno debe enfrentarse a un malvado plan cibernético y resolver el misterio que rodea la muerte de su padre.