¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kickboxer: Represalias

Film, 2017, 110 minutos
Kickboxer: Represalias
Aunque juró nunca volver a Tailandia, Sloan termina encerrado en una de sus cárceles, donde debe enfrentar a un luchador bestial.
Esta film es Violento

Kickboxer: Represalias en IMDB

One year after the events of "Kickboxer: Vengeance", Kurt Sloan has vowed never to return to Thailand. However, while gearing up for a MMA title shot, he finds himself sedated and forced ...

Tráiler

Actores en Kickboxer: Represalias

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Kickboxer: Represalias

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Redline
JP solo quiere conducir en la carrera más veloz de la galaxia, que es ilegal. Tendrá que esquivar a las autoridades a medio camino, pero esto no lo detendrá.
Mowgli: Relatos del libro de la selva
Un niño huérfano criado por animales en el corazón de la selva toma las riendas de su destino al enfrentarse a un peligroso enemigo... y a sus orígenes.
Once a Gangster
Dos antiguas tríadas de la mafia compiten para controlar el mundo clandestino, pero ambas quieren una vida normal. Esta vez, el verdadero desafío será perder.
Teefa in Trouble
Un mafioso contrata a Teefa para que secuestre a la hija de su amigo para un matrimonio arreglado. Pero todo se complica cuando él desarrolla sentimientos por la chica.
El mundo es tuyo
Para dejar atrás la vida criminal, un narco parisino acepta un último encargo que involucra a España, gánsteres dementes, su madre calculadora y la que siempre le gustó.