¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kickboxer: Represalias

Film, 2017, 110 minutos
Kickboxer: Represalias
Aunque juró nunca volver a Tailandia, Sloan termina encerrado en una de sus cárceles, donde debe enfrentar a un luchador bestial.
Esta film es Violento

Kickboxer: Represalias en IMDB

One year after the events of "Kickboxer: Vengeance", Kurt Sloan has vowed never to return to Thailand. However, while gearing up for a MMA title shot, he finds himself sedated and forced ...

Tráiler

Actores en Kickboxer: Represalias

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español
Subtítulos: español

Más como Kickboxer: Represalias

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El castillo de Cagliostro
Lupin, su fiel compañero Jigen y el samurái Goemon llegan a la fortaleza del conde Cagliostro con dinero falso y un misterio que resolver.
Wolf Warrior 2
Un agente chino de las fuerzas especiales regresa al combate para proteger de mercenarios y contrabandistas a los civiles de un país africano desolado por la guerra.
Jailbreak
Cuatro policías que escoltan a un mafioso a una cárcel de máxima seguridad luchan por sobrevivir cuando el jefe de una banda organiza un disturbio para silenciarlos.
27, el club de los malditos
La muerte de un músico en circunstancias sospechosas lleva a un detective alcohólico y a una fanática de la música a investigar por qué 27 es una edad fatal para el rock.
Darc
Para desarticular una organización mundial de tráfico de personas, un agente de la Interpol pide ayuda a un criminal desalmado que conoce bien a los yakuza.