¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Keeper of Darkness

Film, 2015, 103 minutos
Keeper of Darkness
Un exorcista que se especializa en espíritus vengativos se convierte en sensación después de que un video suyo se hace viral y atrae atención no deseada.
El film Keeper of Darkness fue publicado en 2015 y dura 103 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Intrigante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Keeper of Darkness

Director

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: alemán;inglés;español;chino simplificado;chino tradicional

Más como Keeper of Darkness

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
El sol que abrasa
Una familia trata de reconstruir su vida día a día tras la encarcelación de su hijo menor, pero el calvario recién comienza.
Largo viaje hacia la noche
De regreso en su pueblo natal en busca de un antiguo y misterioso amor, un hombre termina entrando en un onírico y confuso mundo.
La tormenta blanca: Los capos de la droga
Después de perder a un ser querido, un excriminal devenido magnate millonario lucha para derrotar a un viejo amigo de sus épocas en la tríada.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.