¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Kathal - A Jackfruit Mystery

Film, 2023, 115 minutos
Kathal - A Jackfruit Mystery
Tras la desaparición de dos preciadas yacas del jardín de un político, la búsqueda de la verdad por parte de una dedicada oficial de policía da frutos inesperados...
El film Kathal - A Jackfruit Mystery es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 115 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Kathal - A Jackfruit Mystery está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Kathal - A Jackfruit Mystery

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés;hindi - Audio descriptivo;hindi [Original];tamil;telugu
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés (India);Español;hindi;italiano

Más como Kathal - A Jackfruit Mystery

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
The Heartbreak Agency
Un periodista participa de mala gana en una terapia para el mal de amores con el fin de escribir un artículo… y termina abriéndole su corazón a la terapeuta.
Players
Una escritora deportiva de Nueva York con un manual de estrategias de seducción se enamora inesperadamente de una de sus conquistas. ¿Llegará a jugar en las grandes ligas del amor?
A Soweto Love Story
Una madre desesperada porque sus tres hijos solteros den el gran paso promete regalarle su casa al primero que se case, lo que desata una carrera al altar.
Kill Me If You Dare
Un billete de lotería ganador tiene importantes consecuencias para un matrimonio: ahora, el único objetivo de los esposos es matarse entre sí para quedarse con todo el premio...