¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Justin Timberlake and the Tennessee Kids

Film, 2016, 90 minutos
Justin Timberlake and the Tennessee Kids
En las últimas noches de la gira mundial, el director Jonathan Demme captura el alma del espectáculo: músicos talentosos, hábiles bailarines y la estrella que los guía.
El film Justin Timberlake and the Tennessee Kids es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 90 minutos. Se recomienda supervisión paterna.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Justin Timberlake and the Tennessee Kids en IMDB

Puntuación: 8.1 de 10

The final performance of Justin Timberlake and the Tennessee Kids' 20/20 Experience World Tour, filmed in 2015 at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Justin Timberlake and the Tennessee Kids

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sueña sin límites
Seis adolescentes estudiosos trabajan duro para alcanzar su sueño de convertirse en estrellas de la industria musical coreana.
Sueña sin límites 2
Serie dramática en la que un nuevo grupo de estudiantes llega a la Academia Kirin, dominada por Oz Entertainment y sus ya conocidas aspirantes a estrellas de la música.
Juntos otra vez
Mientras lidia con el duelo, la representante de una banda conoce a un prodigio infantil de la guitarra y se pregunta si es la reencarnación de su hermano fallecido.
Jennifer Lopez: Medio tiempo
La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.
Rhythm + Flow: Francia
Raperos franceses componen y tienen batallas de improvisación para ganar cien mil euros en una competencia musical con Niska, Shay y SCH como jurados.