¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jung_E

Film, 2023, 99 minutos
Jung_E
En un futuro cercano posapocalíptico, una investigadora dirige las iniciativas para poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de una soldado heroica: su madre.
El film Jung_E es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 99 minutos. Un gran drama de acción y ciencia ficción del director Yeon Sang-ho. Con Kang Soo-youn, Kim Hyun-joo y Ryu Kyung-soo. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Jung_E está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Jung_E

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés;español - Audio descriptivo;italiano;coreano - Audio descriptivo;coreano [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;coreano

Más como Jung_E

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Einstein and the Bomb
¿Qué pasó después de que Einstein huyera de la Alemania nazi? Este docudrama usa imágenes de archivo y sus propias palabras para sumergirse en la mente de un genio torturado.
House of Ninjas
Años después de haber dejado atrás sus aventuras como ninjas, una familia disfuncional debe volver a las sombras para detener una serie de amenazas inminentes.
La paradoja del asesino
Cuando una muerte accidental lleva a muchas más, un joven común y corriente y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.
Guntur Kaaram
Han pasado muchos años desde que su madre lo abandonó para casarse de nuevo. Ahora exige respuestas cuando le piden que niegue ser su hijo, pues ella aspira a un puesto político.
Alexander: The Making of a God
Entrevistas a expertos y recreaciones impresionantes se combinan para revelar la vida de Alejandro Magno y su insaciable deseo de conquistar el mundo.