¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jules y Dolores

Jules and Dolores
Film, 2016, 91 minutos
Jules y Dolores
La curiosa historia detrás del misterioso robo, en 1983, de la copa del mundo "Jules Rimet", guardada en la sede de la Confederación Brasileña de Fútbol.
El film Jules y Dolores fue publicado en 2016 y dura 91 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jules y Dolores en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

Rio de Janeiro, 1983. in order to pay off his gambling debts and to please the love of his life, Peralta and his happy-go-lucky buddy Borracha decided to commit a striking heist. Curiously enough, nobody truly knows the details of this unbelievable event, until now.

Actores en Jules y Dolores

Director

Audio y subtítulos

Audio: portugués brasileño
Subtítulos: español;portugués brasileño

Más como Jules y Dolores

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hienas
Para sobrevivir en un mundo despiadado, dos abogados rivales con una exclusiva clientela son capaces de destruir todo lo que se interponga entre ellos y sus ambiciones.
¡Hola y adiós, mamá!
El fantasma de una mujer puede reencarnarse por 49 días y regresa con su pequeña hija y esposo, que volvió a casarse.
Academia de cachorros
Esta banda de amigos peludos y adorables se embarca en una gran aventura: ¡la escuela para los canes más curiosos y apretujables!
Sueños de ballet
Dos adolescentes talentosos de una zona difícil de Bombay deben enfrentar los prejuicios y el odio para seguir sus sueños de la mano de un excéntrico maestro de ballet.
Gentefied
Los primos Morales hacen todo lo posible para salvar el puesto de tacos de su abuelo y concretar sus propios sueños en un barrio de Los Ángeles cada vez más gentrificado.