¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

The Devil on Trial

Documentales, 2023, 81 minutos
The Devil on Trial
A través de dramatizaciones y videos caseros, este sombrío documental investiga la aparente posesión demoníaca de un niño… y el brutal asesinato que le siguió.
El documentales The Devil on Trial es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 81 minutos. Una historia sobre crímenes reales de Chris Holt («El estrangulador de Hillside»), nominado cuatro veces al BAFTA. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.The Devil on Trial está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es Inquietante, De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán - Audio descriptivo;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español - Audio descriptivo;
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como The Devil on Trial

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Our Living World
Esta deslumbrante serie sobre la naturaleza, con narración en inglés de Cate Blanchett, explora la inteligencia, el ingenio y las conexiones de los seres vivos en nuestro planeta.
Baby Reindeer
Cuando un comediante en apuros le muestra un poco de amabilidad a una mujer vulnerable, se desata una obsesión enfermiza que amenaza con destruir las vidas de ambos.
What Jennifer Did
Cuando Jennifer Pan llama al 911 para informar que asesinaron a sus padres, se convierte en el principal foco de un apasionante caso policial.
La red antisocial: De los memes al caos
Del meme de «Rickroll» a las teorías conspirativas virales: en este documental, un sitio web anónimo evoluciona hasta convertirse en un epicentro del caos en el mundo real.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.