¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jugando con fuego

Programa, 2022
Jugando con fuego
En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantenerse célibe para ganar USD 100 000. ¿Se portarán bien o caerán en la tentación?
El programa Jugando con fuego es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. Recomendada para público adulto No apta para menores de 17 años. Esta programa es Escandaloso, Íntimo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jugando con fuego en IMDB

Puntuación: 4.5 de 10

On the shores of paradise, gorgeous singles meet and mingle. But there's a twist. To win a $100,000 grand prize, they'll have to give up sex.

Actor

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Jugando con fuego

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Unlocked: A Jail Experiment
En este reality, el sheriff de un centro de detención de Arkansas, EE. UU., implementa un experimento social radical para desarrollar la autonomía de los internos.
Making Squid Game: The Challenge
Una mirada detrás de cámaras del reality inspirado en «El juego del calamar» que transformó un guion dramático en una competencia despiadada y cargada de adrenalina.
Love Like a K-Drama
Cuatro actrices japonesas se mudan a Corea del Sur para participar en una serie de audiciones para dramas románticos junto con actores coreanos. ¿Estará el amor en el aire?
Comedy Royale
Veinte de los humoristas más populares de Corea se enfrentan en una intensa batalla por la oportunidad de presentar un programa de Netflix. ¡No dejarás de reír!
El juego del calamar: El desafío
Inmersos en el universo de «El juego del calamar», 456 jugadores reales ponen a prueba sus habilidades —y su carácter— para ganar un increíble premio de 4.56 millones de dólares.