¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Juegos, trampas y dos armas humeantes

Film, 1998, 107 minutos, 2.601.471 críticas
Juegos, trampas y dos armas humeantes
Esperando ganar mucho dinero en un juego de póquer de altas apuestas, cuatro muchachos holgazanes del East End de Londres terminan endeudados hasta la coronilla.
Esta film es Violento, Emocionante
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene lenguaje violento

Juegos, trampas y dos armas humeantes en IMDB

A botched card game in London triggers four friends, thugs, weed-growers, hard gangsters, loan sharks and debt collectors to collide with each other in a series of unexpected events, all for the sake of weed, cash and two antique shotguns.

Tráiler

Actores en Juegos, trampas y dos armas humeantes

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Juegos, trampas y dos armas humeantes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Vengador: La isla de la muerte
Antes era policía. Ahora solo quiere vengar el asesinato de su familia, y el camino es uno: infiltrarse en la isla donde se pudren los condenados a muerte.
Lavanda
Juraron que se reencontrarían en la adultez después de separarse por un océano. Pero la enfermedad y los caprichos del corazón se interponen en su camino.
Voluntad de acero
Luego de la trágica muerte de su padre, un joven granjero espera ganar una carrera de trineos y usar el premio para pagar las deudas de su familia.
El increíble Burt Wonderstone
Cuando su compañero de escenario lo deja, un mago de Las Vegas tiene que persuadirlo para que lo ayude a enfrentarse con un rival que quiere destronarlo.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
En la primera parte del desenlace de la serie de Harry Potter, Harry deja Hogwarts para destruir los Horrocruxes restantes.