¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

John Carter: Entre dos mundos

Film, 2012, 132 minutos, 186.549 críticas
John Carter: Entre dos mundos
Hace un instante, el veterano de la guerra civil, John Carter se escondía de los apaches, de pronto despierta en Marte, que se encuentra en crisis.
El film John Carter: Entre dos mundos fue publicado en 2012 y dura 132 minutos. secuencias intensas de acción y violencia Esta film es Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

John Carter: Entre dos mundos en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Transported to Barsoom, a Civil War vet discovers a barren planet seemingly inhabited by 12-foot tall barbarians. Finding himself prisoner of these creatures, he escapes, only to encounter Woola and a princess in desperate need of a savior.

Tráiler

Actores en John Carter: Entre dos mundos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés;portugués de Brasil
Subtítulos: español;inglés;portugués de Brasil

Más como John Carter: Entre dos mundos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
5 sangres
Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y de un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.
Los últimos días del crimen
Un atracador se suma a un plan para dar un último golpe histórico antes de que el Gobierno active una señal que alterará las mentes y eliminará toda conducta criminal.
Betaal
Un escuadrón encargado de evacuar una aldea tribal para construir una autopista despierta una vieja maldición y, con ella, a un regimiento de zombis británicos.
DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.