¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jim Gaffigan: Cinco

Film, 2017, 73 minutos
Jim Gaffigan: Cinco
Quinto especial de una hora del rey de la comedia "limpia" en los Estados Unidos. Una vez más sobre el escenario, con todo su arsenal de travesuras y humor.
El film Jim Gaffigan: Cinco es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 73 minutos. Este especial impasible le valió a Jim Gaffigan una nominación al Grammy a mejor álbum de comedia. Fuerte advertencia a los padres. Jim Gaffigan: Cinco está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jim Gaffigan: Cinco en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Jim Gaffigan: Cinco is a TV special starring Jim Gaffigan, Marre Gaffigan, and Katie Gaffigan. The king of clean comedy returns for his fifth hour long comedy special.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;árabe;inglés;alemán;italiano;neerlandés

Más como Jim Gaffigan: Cinco

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tiffany Haddish: Black Mitzvah
Para celebrar sus 40 años, Haddish nos regala un especial con mucho canto, baile y reflexiones picantes sobre su largo camino hacia la madurez como mujer.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Especial de Navidad de Porta dos Fundos 2019
Jesús cumple 30 años y lleva un invitado sorpresa a conocer a su familia. Un especial tan incorrecto que solo se le puede ocurrir a la gente de Porta dos Fundos.
El factor Zoya
Una simpática redactora publicitaria convence al equipo indio de críquet de ella es su amuleto de la suerte, para espanto del capitán, que no cree en las supersticiones.
La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad
Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.