¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jennifer Lopez: Medio tiempo

Documentales, 2022, 96 minutos
Jennifer Lopez: Medio tiempo
La superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores en este íntimo documental.
El documentales Jennifer Lopez: Medio tiempo es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 96 minutos. Esta superestrella mundial ha vendido 80 millones de discos y cautivó a 103 millones de espectadores en el Super Bowl. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Esta documentales es Íntimo, Inspirador.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Jennifer Lopez: Medio tiempo

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

The Hatchet Wielding Hitchhiker
Este impactante documental narra el ascenso de un despreocupado nómade a la fama viral, así como la espiral por la que cayó hasta terminar preso.
La mafia de Mumbai: La policía contra el hampa
En la Bombay de los noventa, un jefe de la mafia y sus asociados someten a la ciudad, hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que elimina brutalmente a sus objetivos.
Mission: Joy - Finding Happiness in Troubled Times
Una mirada profunda a la amistad entre el arzobispo Desmond Tutu y el dalái lama, y sus esfuerzos por vivir con alegría a pesar de las adversidades.
Live to Lead
Líderes comprometidos a marcar la diferencia en el mundo comparten sus inspiradoras historias en esta serie. Con la producción ejecutiva del príncipe Harry y Meghan.
Making The Witcher: Blood Origin
Cruza al detrás de cámaras con los protagonistas y los creadores de «The Witcher: El origen de la sangre» en una mirada reveladora de la historia, música, creación de mundos y más.