¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jellies

Film, 2013, 60 minutos
Jellies
Doce especies distintas de medusas atraviesan tu pantalla para brindarte un fondo entretenido y relajante.
El film Jellies fue publicado en 2013 y dura 60 minutos. Apropiada para todos los niños. Jellies está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Visionario.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jellies en IMDB

Puntuación: 6.7 de 10

Twelve different species of jellyfish swim across your screen for the ideal relaxation or ambient entertainment backdrop.

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: inglés

Más como Jellies

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Moving Art
El arte de la naturaleza a través de la lente de Louie Schwartzberg. Deléitate con la belleza que se oculta en los océanos, los bosques, los desiertos y las flores.
David Blaine: What Is Magic?
David Blaine recorre un país maravillando espectadores con sus trucos de cartas, desde hacer desaparecer una baraja hasta detener una bala con la boca.
Ocean Wonders
Relájate y asómbrate con imágenes filmadas en el fondo de los océanos del mundo: arrecifes de coral, caballitos de mar, anémonas y otras criaturas maravillosas.
International Street Art
El arte callejero de Nueva York, París, Berlín y São Paulo es una clara prueba de cómo los artistas urbanos pueden embellecer el mundanal ruido de sus calles.
Fireplace 4K: Crackling Birchwood from Fireplace for Your Home
Por primera vez en 4K Ultra HD, la chimenea navideña favorita de todos crepita en alta definición, con toda la calidez decembrina.