¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jefe

Film, 2018, 89 minutos
Jefe
Un hombre de negocios egoísta y grosero parece estar al borde del colapso, hasta que la conserje del turno nocturno de la oficina aparece para salvarlo.
El film Jefe es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 89 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta film es Sarcástico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jefe en IMDB

Puntuación: 5.4 de 10

Inside the business world, in which we follow the misadventures of César (Luis Callejo), the CEO of a very successful company, valued at many thousands of euros, who, from one moment to the next, sees his life, family and business upside down. Overnight, his wife kicks him out, his associates betray him, his company's stock exchange shares are worthless and its Finances are at a discrepancy. He has only a week to solve all these surprises. Entrenched in his office, he works from sunrise to sunset to recover his company and his life. But he won't do it alone. César will find in Ariana (Juana Acosta), cleaning lady of the night shift, an unexpected ally who, luckily, will erupt in his life.

Actores en Jefe

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano;alemán
Subtítulos: árabe;español de España;inglés;alemán;griego

Más como Jefe

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Nuestro planeta: Tras las cámaras
Un poco de drama es comprensible después de años de ir por el mundo detrás de criaturas de todo tipo para grabarlas. Mira un detrás de cámaras.
Diagnóstico: Casos sin resolver
La Dra. Lisa Sanders estudia diagnósticos de enfermedades raras y misteriosas en una docuserie basada en su columna del suplemento dominical del New York Times.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
Frontera verde
Una detective de Bogotá penetra la selva profunda para investigar cuatro femicidios y cae en un laberinto plagado de magia, conspiraciones y secretos.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.