¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jay y el silencioso Bob

Film, 2001, 104 minutos, 3.520.207 críticas
Jay y el silencioso Bob
Los alter egos de historieta de Jay y Silent Bob fueron vendidos a Hollywood sin permiso, así que se dirigen a Tinseltown para sabotear la producción.
El film Jay y el silencioso Bob fue publicado en 2001 y dura 104 minutos. humor vulgar y sexual sin pausa, fuerte lenguaje obsceno generalizado y contenido de drogas Esta film es Picante, Disparatado.
12 años y antigüedad Contiene escenas de sexo Contiene contenido de abuso de drogas y de alcohol Contiene lenguaje violento
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jay y el silencioso Bob en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The comic 'Bluntman and Chronic' is based on real-life stoners Jay and Silent Bob, so when they get no profit from a big-screen adaptation they set out to wreck the movie.

Actores en Jay y el silencioso Bob

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Jay y el silencioso Bob

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

WHAT DID JACK DO?
Un detective interroga a un mono sospechoso de asesinato.
Ares
Con el objetivo de formar parte de la élite de Ámsterdam, una ambiciosa universitaria entra en una sociedad exclusiva, sin saber que oculta secretos espantosos.
Handsome Siblings
Unidos por el parto y las artes marciales. Divididos por el pasado, la rivalidad y los amores. En frente de ambos, los peores villanos habidos y por haber.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.