¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jason Goes to Hell

Film, 1993, 87 minutos
Jason Goes to Hell
Despite being blown up by the FBI, the evil Jason Voorhees revives and, now able to assume the identity of anyone he touches, begins to kill again.
El film Jason Goes to Hell fue publicado en 1993 y dura 87 minutos. fuerte violencia y sangre, y por sexualidad y lenguaje obsceno Esta film es De miedo, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jason Goes to Hell en IMDB

Puntuación: 4.3 de 10

Serial killer Jason Voorhees' supernatural origins are revealed.

Actores en Jason Goes to Hell

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: inglés

Más como Jason Goes to Hell

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Blown Away
Diez artistas de vidrio soplado hacen subir la temperatura en una competencia en la que el ganador se lleva 60 000 dólares.
Cities of Last Things
Un presente distópico que empieza en el futuro y termina en el pasado. Tres noches en la vida de un hombre: dos de traición; una de venganza.
A quemarropa
Para salvar la vida de su mujer embarazada, un enfermero se une a un criminal malherido acusado de asesinato. Con policías corruptos y el tiempo en contra, vale todo.
Una noche de primavera
Algo inexplicable sucedió en el momento en que Lee Jeong-in y Yu Ji-ho se conocieron. O será que la primavera está en el aire... y todo es posible.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.