¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Janoskians: Untold and Untrue

Documentales, 2016, 88 minutos
Janoskians: Untold and Untrue
Conoce la historia de tres hermanos australianos y dos amigos suyos que se hicieron famosos a nivel mundial por publicar bromas en YouTube.
El documentales Janoskians: Untold and Untrue fue publicado en 2016 y dura 88 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada. Esta documentales es Disparatado, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Janoskians: Untold and Untrue en IMDB

Puntuación: 5.3 de 10

The uncensored and semi-true story behind the origins of the Australian pranksters of social disturbance, the Janoskians. This unrated mockumentary follows Beau, Luke, Jai, James and Daniel as they come together, fight and makeup to sell out the iconic Wembley Arena in London.

Tráiler

Actores en Janoskians: Untold and Untrue

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: alemán;español;francés;inglés

Más como Janoskians: Untold and Untrue

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Kenny Sebastian: The Most Interesting Person in the Room
Combinando sus habilidades para la música y la comedia, Kenny Sebastian analiza el calzado sin gracia, las aves que no vuelan y su propio miedo a no ser tan chistoso.
Hannah Gadsby: Douglas
Hannah Gadsby regresa con su segundo especial para profundizar en las complejidades de la popularidad, la identidad y su muy insólito encuentro en un parque para perros.
Patton Oswalt: I Love Everything
Patton Oswalt tiene casi 50 años, un nuevo amor, una nueva casa y siente angustia existencial en un restaurante. Te lo cuenta todo en su nuevo especial de stand up.