¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jack Reacher: bajo la mira

Film, 2012, 131 minutos, 4.072.218 críticas
Jack Reacher: bajo la mira
Un expolicía militar que investiga a un francotirador acusado de cinco homicidios se ve envuelto en un peligroso juego del gato y el ratón en este emocionante thriller.
El film Jack Reacher: bajo la mira fue publicado en 2012 y dura 131 minutos. Violencia, lenguaje inapropiado y algo de material de droga Esta film es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jack Reacher: bajo la mira en IMDB

Puntuación: 7 de 10

A homicide investigator digs deeper into a case involving a trained military sniper who shot five random victims.

Actores en Jack Reacher: bajo la mira

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Blitz Patrollie
Frustrados por problemas familiares y los delitos menores que manejan, dos policías ineptos tratan de desbaratar una gran banda de narcotraficantes y pasar a la historia.
Backtrace
Cuando sacan a un paciente con amnesia de su confinamiento psiquiátrico, le dan una droga experimental para la memoria con la esperanza de recuperar dinero desaparecido.
Mission: Impossible - Fallout
El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA —y uno que otro rostro conocido— en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear.
The Girl in the Yellow Jumper
Mientras veía la TV, lo drogaron y lo tomaron como rehén. Cuando logra escapar, regresa a casa con una increíble historia que contar. Basada en hechos reales.
Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.