¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

It Comes at Night

Film, 2017, 91 minutos
It Comes at Night
Un padre sobreprotector intenta mantener el peligro del otro lado de la puerta, hasta que otra familia llega en busca de refugio y lo somete a la prueba más difícil.
El film It Comes at Night fue publicado en 2017 y dura 91 minutos. Joel Edgerton, Carmen Ejogo y Riley Keough protagonizan este inusual relato de suspenso y terror. Películas para adultos mayores de 18 años. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

It Comes at Night en IMDB

Puntuación: 6.2 de 10

Secure within a desolate home as an unnatural threat terrorizes the world, the tenuous domestic order he has established with his wife and son is put to the ultimate test with the arrival of a desperate young family seeking refuge. Despite the best intentions of both families, paranoia and mistrust boil over as the horrors outside creep ever-closer, awakening something hidden and monstrous within him as he learns that the protection of his family comes at the cost of his soul.

Actores en It Comes at Night

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español
Subtítulos: español

Más como It Comes at Night

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Todo el día y una noche
Un joven sentenciado a cadena perpetua rememora las personas, las circunstancias y el sistema que jugaron en su contra y lo llevaron a cometer el crimen que lo condenó.
Sergio
Pasiones, ideales y crudas realidades confluyen en la vida de Vieira de Mello, el diplomático de la ONU que queda atrapado bajo los escombros del terrorismo en Irak.
Code 8: Renegados
En una ciudad donde las personas con superpoderes se convierten en marginados, un joven con habilidades extraordinarias recurre al delito para ayudar a su madre enferma.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Cata amarga
Un joven se debate entre su sueño de convertirse en maestro sumiller y las expectativas de su padre de que lo releve en la dirección del restaurante familiar.