¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iron Fists and Kung-Fu Kicks

Documentales, 2019, 107 minutos
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.
El documentales Iron Fists and Kung-Fu Kicks fue publicado en 2019 y dura 107 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta documentales es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Iron Fists and Kung-Fu Kicks en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

From Hong Kong to Hollywood, the Shaw Brothers to The Matrix, martial arts in cinema has been busting box offices and breaking barriers since the 1960s. This is the wild untold story of how...

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Iron Fists and Kung-Fu Kicks

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El sexo, en pocas palabras
Desde la biología de la atracción hasta el surgimiento de los métodos anticonceptivos, explora todos los secretos del sexo en esta serie entretenida y reveladora.
Nekfeu: Les étoiles vagabondes
Entre presiones creativas y disgustos personales, el rapero francés Nekfeu se embarca en una aventura global en busca de inspiración y lo registra en este documental.
El Pepe, una vida suprema
Documental íntimo sobre el expresidente uruguayo José "Pepe" Mujica, que comparte sus experiencias en el cautiverio, sus ideales y sus deseos para el futuro.
Dolly Parton: Aquí estoy
En este documental, Dolly Parton emprende un conmovedor viaje musical y nos invita a conocer a las personas y los lugares que la ayudaron a forjar su icónica carrera.
El fondo de la red
Una cerebrito estadounidense gustosa de pasar el verano en el mar termina sin querer en una academia de fútbol australiana, y le toca aprender a jugar con las lugareñas.