¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iron Fists and Kung-Fu Kicks

Documentales, 2019, 107 minutos
Iron Fists and Kung-Fu Kicks
Este documental examina la influencia del cine de artes marciales de Hong Kong en la industria, desde la productora Shaw Brothers hasta los éxitos de Hollywood.
El documentales Iron Fists and Kung-Fu Kicks fue publicado en 2019 y dura 107 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Esta documentales es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Iron Fists and Kung-Fu Kicks en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

From Hong Kong to Hollywood, the Shaw Brothers to The Matrix, martial arts in cinema has been busting box offices and breaking barriers since the 1960s. This is the wild untold story of how...

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Iron Fists and Kung-Fu Kicks

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.
Buen viaje: Aventuras psicodélicas
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.
Becoming: Mi historia
Acompaña a la ex primera dama Michelle Obama en un documental íntimo que explora su vida, sus esperanzas y su conexión con los demás en la gira de su libro Mi historia.