¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iron Chef Brazil

Programa, 2022
Iron Chef Brazil
Talentos culinarios en ascenso se enfrentan a los mejores chefs de Brasil para ser «Iron Legends» en esta competencia presentada por Fernanda Souza y Andressa Cabral.
El programa Iron Chef Brazil es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. La actriz Fernanda Souza y la profesora culinaria y chef Andressa Cabral presentan esta versión de la influyente serie. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Iron Chef Brazil está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Iron Chef Brazil

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: árabe;griego;inglés;español;portugués brasileño

Más como Iron Chef Brazil

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Desperate Lies
Debido a un extraño fenómeno, una mujer queda embarazada de gemelos de padres distintos. Con el tiempo, debe luchar por mantener a su familia unida... y sus secretos ocultos.
Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
AMERICA'S SWEETHEARTS: Dallas Cowboys Cheerleaders
Desde las audiciones hasta el campo de entrenamiento y una temporada de la NFL, las porristas de los Dallas Cowboys persiguen sus sueños y un codiciado puesto dentro del equipo.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
Bionic
En un futuro distópico en el que las prótesis robóticas redefinen el deporte, dos hermanas compiten en salto en largo, pero su rivalidad toma un rumbo siniestro.