¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Invasor Zim y el poder del Florpus

Film, 2019, 71 minutos
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
El film Invasor Zim y el poder del Florpus es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 71 minutos. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta film es Poco convencionales, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Invasor Zim y el poder del Florpus en IMDB

Puntuación: 8.3 de 10

ZIM discovers his almighty leaders never had any intention of coming to Earth and he loses confidence in himself for the first time in his life, which is the big break his human nemesis, Dib has been waiting for.

Actores en Invasor Zim y el poder del Florpus

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;árabe;italiano;español;alemán
Subtítulos: árabe;griego;alemán;español;inglés

Más como Invasor Zim y el poder del Florpus

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Shaun, el cordero: La película — Granjagedón
Shaun y el rebaño ayudan a una adorable extraterrestre que tiene un accidente con su nave cerca de la granja y desata furor por los ovnis.
Dragon Quest: Tu historia
Luca sigue los pasos de su padre para rescatar a su madre del malvado Ladja. Su única esperanza es dar con el héroe celestial que esgrime la espada zenithiana.
El Capitán Calzoncillos heroico interacti-rama
En este especial interactivo, Jorge y Berto necesitan tu ayuda para tomar decisiones y así evitar que Carrasquilla destruya su casa del árbol.
Insect Cage
Treinta años después del brote de una enfermedad que convierte a sus víctimas en insectos carnívoros, una joven se alía con un exterminador para encontrar a su madre.
Ni No Kuni
Dos adolescentes típicos parten en una misión mágica para salvarles la vida a su amiga y a su identidad paralela de otro mundo. Pero el amor complica la expedición.