¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Invasor Zim y el poder del Florpus

Film, 2019, 71 minutos
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
El film Invasor Zim y el poder del Florpus es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 71 minutos. Apropiada para niños mayores de 7 años; contiene un alto nivel de violencia de fantasía. Esta film es Poco convencionales, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Invasor Zim y el poder del Florpus en IMDB

Puntuación: 8.3 de 10

ZIM discovers his almighty leaders never had any intention of coming to Earth and he loses confidence in himself for the first time in his life, which is the big break his human nemesis, Dib has been waiting for.

Actores en Invasor Zim y el poder del Florpus

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;árabe;italiano;español;alemán
Subtítulos: árabe;griego;alemán;español;inglés

Más como Invasor Zim y el poder del Florpus

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sol levante
Una joven guerrera busca un lugar sagrado donde los deseos se conceden. Pero cuánto mejor sería no enojar a los guardianes y espíritus ancestrales...
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll
Durante su solitaria estadía en un internado de señoritas, una jovencita conoce a una tutora llamada Violet, que le hará recuperar su fe en las personas.
Vera: Día de wuzi-wuivos
Ya es primavera en Ciudad Arcoíris, y el Día de Wuzi‑Wuivos está al doblar la esquina. Pero Bartleby está convencido de que un monstruo ladrón de wuzi‑wuivos anda suelto.
Dragones: Equipo de rescate: La búsqueda del Dragón Dorado
El equipo de rescate vive la búsqueda del tesoro más emocionante de su vida cuando debe encontrar un huevo valiosísimo y protegerlo de piratas malvados.
Imparable: La vida sin miedo de Bethany Hamilton
La historia de la inquebrantable Bethany Hamilton, que alcanzó grandes logros en el mundo del surf profesional y en su vida personal a pesar de haber perdido un brazo.