¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Poisoned: The Dirty Truth About Your Food

Documentales, 2023, 84 minutos
Poisoned: The Dirty Truth About Your Food
Mediante reveladoras entrevistas con expertos y familiares de víctimas, este documental analiza el problema de las enfermedades mortales transmitidas por alimentos en EE. UU.
El documentales Poisoned: The Dirty Truth About Your Food es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 84 minutos. Se recomienda supervisión parental. No apta para menores de 14 años.Poisoned: The Dirty Truth About Your Food está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta documentales es De investigación.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original];Español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;Inglés;Español

Más como Poisoned: The Dirty Truth About Your Food

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
El extraordinario vínculo de un perro con una familia se fortalece cuando se hace amigo de una niña y se reencarna para protegerla y darle apoyo mientras crece.
Skywalkers: Una historia de amor
Dos aventureros desafían los límites de su amor y su confianza al escalar uno de los edificios más altos del mundo para realizar un truco acrobático.
Los 500 días de Escobar
Mediante entrevistas e imágenes de archivo, este documental policial explora en detalle los quinientos días que llevó la cacería del capo de la droga colombiano Pablo Escobar.
Simone Biles vuelve a volar
La gimnasta Simone Biles intenta encontrar el equilibrio entre su vida personal, su salud mental y los entrenamientos mientras se prepara para su regreso a los Juegos Olímpicos.
20 días en Mariúpol
Un grupo de periodistas ucranianos atrapados en la ciudad costera de Mariúpol documentan los estragos de la guerra cuando las fuerzas rusas invaden la zona a principios de 2022.