¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Interior Design Masters

Programa, 2019
Interior Design Masters
Un grupo de aspirantes a diseñadores de interiores transforman ambientes sin gracia en espacios encantadores y compiten por un contrato con un famoso hotel de Londres.
El programa Interior Design Masters es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Interior Design Masters en IMDB

Puntuación: 6.5 de 10

Interior designers compete for a life-changing design contract and opportunity to work with a prestigious commercial client.

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Interior Design Masters

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La gran batalla floral
Diez equipos de floristas, escultores y diseñadores de jardines se miden en una competencia amistosa para ver quién crea las esculturas florales más grandes y originales.
White Lines
Zoe Walker deja atrás su vida tranquila para investigar la desaparición de su hermano en Ibiza, donde pronto sigue un camino decadente y peligroso.
Hora de comer con Nadiya
En este programa de cocina, Nadiya Hussain ofrece atajos exquisitos, ingredientes esenciales y platos sencillos... perfectos para las familias cortas de tiempo.
Se busca heredero
En Alaska, seis parejas ponen a prueba sus habilidades de supervivencia para ganarse la escritura de una increíble vivienda enclavada en lo más profundo de la naturaleza.
El ingrediente secreto: cannabis
Los chefs compiten para hacer volar a los anfitriones e invitados especiales con la más alta cocina con cannabis a través de delicias a base de hierba, THC y CBD.