¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Incierta Gloria

Film, 2017, 115 minutos
Incierta Gloria
Lluís, un soldado español desinteresado, se enamora rápidamente Carlana tras conocerla, pero pronto descubre que lo que ella busca es el poder.
El film Incierta Gloria fue publicado en 2017 y dura 115 minutos. Ganadora de ocho premios Gaudí, incluidos a mejor actriz (Núria Prims) y mejor actor de reparto (Oriol Pla). Apropiada únicamente para espectadores maduros.Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Incierta Gloria en IMDB

Puntuación: 6.3 de 10

Front of Aragon, 1937. Lluís (Marcel Borràs), a young republican officer destined for a temporarily dormant position, meets an enigmatic widow of whom she falls in love, Carlana (Núria Prims), who manages to fool him to falsify a Document that makes it the lady of the region. The best friend of Lluís, the Soleràs (Oriol Pla), a degraded officer, discovers the fraud and, in exchange for not exposing him, he demands that he move away from the bombings of Barcelona his son and his wife, from whom he is Secretly in love When Trini (Bruna Cusí) arrives at the town, it does not take long to discover the betrayal of Lluís and establishes between them two a "state of war" that will make all moral bases stagger.

Actores en Incierta Gloria

Director

Audio y subtítulos

Audio: catalán
Subtítulos: inglés;alemán;italiano;español;árabe

Más como Incierta Gloria

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Condena de amor
Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal.
Vigilando a Jean Seberg
Los Ángeles, años 60. La actriz Jean Seberg se convierte en el objetivo de una investigación del FBI debido a su apoyo a los Panteras Negras. Basada en una historia real.
El destino de Amina
Forzada a vivir lejos para huir de un matrimonio arreglado, una chica de 14 años recorre un desgarrador camino marcado por la prostitución y la pobreza en Acra.
Kabuki: Akadou Suzunosuke
La entrega final de la serie «Idomu» del actor kabuki Matsuya Onoe presenta a Tōma Ikuta en su debut como actor kabuki.
Colisión
En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal.