¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iliza Shlesinger: War Paint

Film, 2013, 75 minutos, 420.594 críticas
Iliza Shlesinger: War Paint
La ganadora de "Last Comic Standing", Iliza Shlesinger, lanza su corrosivo estilo de comedia ante la desprevenida audiencia de Dallas, su ciudad natal.
El film Iliza Shlesinger: War Paint fue publicado en 2013 y dura 75 minutos. Sin clasificación. Esta película no ha sido clasificada.Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Iliza Shlesinger: War Paint en IMDB

Puntuación: 6.8 de 10

Her innocent good looks are just a cover for Last Comic Standing winner Iliza Shlesinger's acerbic, stream-of-conscious comedy that she unleashes on an unsuspecting audience in her hometown of Dallas in her stand-up special "War Paint."

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Iliza Shlesinger: War Paint

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Las de la última fila
En esta emotiva comedia, luego de que a una de ellas le diagnostican cáncer, cinco amigas elaboran una lista de retos y dedican sus vacaciones a llevarlos a cabo.
2 minutos de fama
Antes de participar en un concurso de talentos, este comediante en ciernes tendrá que enfrentarse a la estrella que ridiculizó para volverse viral.
Patton Oswalt: We All Scream
Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.
Mirror, Mirror
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
I Used to Be Famous
Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.