¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

House of Cards

Programa, 2018
House of Cards
Frank ya no está, y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste.
El programa House of Cards es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Robin Wright y Kevin Spacey ganaron Globos de Oro. El director David Fincher y el actor Reg E. Cathey, premios Emmy. House of Cards está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Ingenioso, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

House of Cards en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A Congressman works with his equally conniving wife to exact revenge on the people who betrayed him.

Actores en House of Cards

Más como House of Cards

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poco ortodoxa
Criada en el jasidismo, presa en un matrimonio convenido. Huye de Brooklyn a Berlín, donde un grupo de músicos la hace sentirse en casa... hasta que la alcanza su pasado.
Freud
Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios.
Damas de la noche
El submundo del sexo y las drogas atrapa a la esposa de un hombre prometedor de la alcaldía de Ámsterdam, atormentada por su oscuro pasado.
She
She
Una misión de encubierto para exponer a una red narco se convierte en el camino de una tímida policía de Bombay hacia el empoderamiento y el despertar de su sexualidad.
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma
Una lavandera afroamericana derrota a la miseria y funda un imperio de la belleza que la convierte en la primera millonaria por esfuerzo propio. Basada en hechos reales.