¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hostage to the Devil

Documentales, 2016, 96 minutos
Hostage to the Devil
Sé testigo de la historia del padre Malachi Martin, un sacerdote desencantado cuya creencia en la posesión demoniaca lo hará llevar a cabo varios exorcismos.
El documentales Hostage to the Devil fue publicado en 2016 y dura 96 minutos. Fuerte advertencia a los padres. Esta documentales es Provocador, Controversial.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hostage to the Devil en IMDB

Puntuación: 5.8 de 10

A child possessed. An exorcist locked in combat with an ancient evil. In the battle for saving a soul, just who really is the 'Hostage to the Devil'?

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Hostage to the Devil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lenox Hill
Docuserie que sigue la labor de cuatro profesionales del hospital Lenox Hill de Nueva York que intentan equilibrar la dedicación por sus pacientes con su vida personal.
Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico
Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos.
Ben Platt en vivo desde Radio City Music Hall
Ben Platt se apoya en una banda completa y su agudo ingenio para compartir con el público un repertorio muy personal: canciones de su primer álbum, Sing to Me Instead.
Juicios mediáticos
Docuserie sobre crímenes reales que analiza algunos de los juicios más impresionantes de la historia y destaca cómo los medios pueden haber influido en los veredictos.