¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hostage to the Devil

Documentales, 2016, 96 minutos
Hostage to the Devil
Sé testigo de la historia del padre Malachi Martin, un sacerdote desencantado cuya creencia en la posesión demoniaca lo hará llevar a cabo varios exorcismos.
El documentales Hostage to the Devil fue publicado en 2016 y dura 96 minutos. Fuerte advertencia a los padres.Esta documentales es Provocador, Controversial.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hostage to the Devil en IMDB

Puntuación: 5.8 de 10

A child possessed. An exorcist locked in combat with an ancient evil. In the battle for saving a soul, just who really is the 'Hostage to the Devil'?

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: alemán;italiano;español;neerlandés;árabe;inglés

Más como Hostage to the Devil

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kaulitz & Kaulitz
Tom y Bill Kaulitz, gemelos y superestrellas, nos abren la puerta a sus vidas privadas en Los Ángeles y Alemania en este divertido e íntimo reality.
The Accidental Twins
En este fascinante documental, dos pares de gemelos idénticos intercambiados al nacer en Colombia exploran su compleja historia y sus nuevas identidades.
Black Barbie
Este documental cuenta la historia inédita de la primera Barbie negra y el rol decisivo que tuvieron tres mujeres pioneras de Mattel en la creación de una muñeca parecida a ellas.
Outstanding: A Comedy Revolution
A través de los testimonios personales de un grupo estelar de humoristas, este divertido y conmovedor documental explora la historia de la comedia LGBTQ+.
Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.