¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Adventure Time

Hora de Aventura
Programa, 2012, 1.459.989 críticas
Adventure Time
El joven Finn y su amigo Jake, el perro que cambia de forma, tienen una serie de aventuras surrealistas mientras viajan por la posapocalíptica Tierra de Ooo.
El programa Adventure Time fue publicado en 2012. Esta excéntrica serie animada obtuvo seis Emmy, incluido a mejor programa animado de formato corto. Se recomienda supervisión paterna.Esta programa es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Adventure Time en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A human boy named Finn and adoptive brother and best friend Jake the Dog, protect the citizens of the Land of Ooo from foes of various shapes and sizes.

Actores en Adventure Time

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Adventure Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dee & Friends in Oz
Cuando una misteriosa llave la transporta a la tierra de Oz, una chica llamada Dee se embarca en un viaje musical para salvar la magia y convertirse en la heroína de la historia.
Mighty Bheem's Playtime
Bheem, un pequeñín muy divertido con una fuerza increíble, llega a la escuela. Allí, vive muchas aventuras mientras hace nuevos amigos... ¡y todo tipo de travesuras!
Secret Jouju: Guardians of Star
Al enterarse de que es la reencarnación de una diosa de otro mundo, Jouju, junto con un extraño gato, se propone hallar a otros iguales a ella.
Secret Jouju
Un hada se queda fuera del mundo de los cuentos y debe ir al mundo de los humanos, donde necesitará el poder de la magia y la amistad para lidiar con brujas y misiones.
Mech Cadets
Un adolescente subestimado se une a los cadetes que, con los Robo Mechs, protegen a la humanidad de una amenaza alienígena.