¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Adventure Time

Hora de Aventura
Programa, 2012, 1.459.989 críticas
Adventure Time
El joven Finn y su amigo Jake, el perro que cambia de forma, tienen una serie de aventuras surrealistas mientras viajan por la posapocalíptica Tierra de Ooo.
El programa Adventure Time fue publicado en 2012. Esta excéntrica serie animada obtuvo seis Emmy, incluido a mejor programa animado de formato corto. Se recomienda supervisión paterna. Esta programa es Imaginativo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Adventure Time en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A human boy named Finn and adoptive brother and best friend Jake the Dog, protect the citizens of the Land of Ooo from foes of various shapes and sizes.

Actores en Adventure Time

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil

Más como Adventure Time

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mighty Express: Train Trouble
Un escurridizo dueto engañó a los trenes y se apoderó de la estación de misiones. ¿Podrá alguien rescatar a los amigos y salvar el día?
Meet the Adebanjos
En el sur de Londres, la tradición choca con la cultura cuando un padre nigeriano trata de inculcar sus antiguos valores africanos en su familia británica moderna.
Action Pack
¡Corazón, inteligencia y superpoderes! Los alumnos de la Academia Acción se unen para luchar contra los villanos... e incluso hacer aflorar su lado bueno.
Anxious People
Un ladrón de bancos toma como rehenes a los visitantes de un apartamento en venta, pero en seguida desaparece. Los policías, perplejos, sospechan de todo el mundo.
Word Party Presents: Math!
Cuenta números, compara formas y busca patrones con los animalitos Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usando las matemáticas y canciones para resolver problemas.