¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hombre de Dios

Film, 2022, 111 minutos
Hombre de Dios
Samuel renuncia a su educación religiosa para empezar a vivir según sus propios términos, pero su alma sigue atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.
El film Hombre de Dios es un Original de Netflix y fue publicado en 2022 y dura 111 minutos. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.Hombre de Dios está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Emotivo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hombre de Dios en IMDB

Exiled unjustly, convicted without trial, slandered without cause. Man of God depicts the trials and tribulations of Saint Nektarios of Aegina, as he bears the unjust hatred of his enemies while preaching the Word of God.

Actores en Hombre de Dios

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Hombre de Dios

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Stolen
En este emotivo drama inspirado en hechos reales, una joven de la comunidad indígena sami de Suecia rastrea a un asesino para saldar una deuda personal.
La gran exclusiva
Esta dramatización, inspirada en hechos reales, nos da acceso privilegiado a los entretelones de la infame entrevista de las mujeres de Newsnight con el príncipe Andrew.
El juego bonito
Un grupo de futbolistas ingleses viaja a Roma para competir en la Copa Mundial de Fútbol Callejero, donde su nuevo delantero deberá aprender a superar el pasado y jugar en equipo.
El corazón del cazador
Un asesino retirado debe volver a la acción cuando su amigo descubre una peligrosa conspiración en el corazón del Gobierno sudafricano.
Testament: The Story of Moses
Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.