¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hermandad

Programa, 2019
Hermandad
Una abogada honesta con un hermano cumpliendo su condena en una cárcel brutal, y un dilema imposible: ¿qué está dispuesta a hacer para salvarle la vida?
El programa Hermandad es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. La película; Ciudad de Dios) y Naruna Costa (Hoy quiero volver solo). Apropiada únicamente para espectadores maduros.Hermandad está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Provocador, Crudo, Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hermandad en IMDB

A hard-working lawyer discovers that her missing brother has been jailed for years and is a leader of an ascendant criminal faction.

Actores en Hermandad

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: alemán;griego;inglés;español;portugués brasileño

Más como Hermandad

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La flor del mal
Un hombre esconde su retorcido pasado tras la apariencia del marido perfecto de una detective hasta que su esposa empieza a investigar una serie de asesinatos.
Santo
Dos policías en lados opuestos del Atlántico emprenden la frenética búsqueda de un despiadado narcotraficante internacional, cuyo rostro nunca ha sido revelado.
Narcosantos
Un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.
Entrapped
En esta secuela de «Atrapados», Andri y Hinrika investigan el asesinato de un joven vinculado a una disputa territorial y a una desaparición en 2013.
Diario de un gigoló
La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.