¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Heridas

Heridas abiertas
Film, 2019, 95 minutos
Heridas
Un barman de Nueva Orleans levanta un celular que se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar..., y la cordura, a irse.
El film Heridas es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 95 minutos. contenido violento perturbador, lenguaje inapropiado generalizado, consumo de drogas y alcohol, escenas de desnudo breves Esta film es Inquietante, Escalofriante, De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Heridas en IMDB

Puntuación: 8.2 de 10

A reporter confronts the psychological demons from her past when she returns to her hometown to cover a violent murder.

Actores en Heridas

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español;francés;italiano
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como Heridas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Misión de rescate
La misión de un aguerrido mercenario se convierte en una introspectiva carrera de supervivencia cuando lo envían a Bangladés a rescatar al hijo de un narco.
El silencio del pantano
Mientras investiga sobre corrupción para su nuevo libro, un exitoso escritor de novelas de crimen borra las líneas entre la ficción y la realidad.
Los hermanos Willoughby
Cuatro niños elaboran un plan para deshacerse de sus horribles padres, una pareja muy egoísta. Ellos quieren formar su propia familia imperfecta.
Legado en los huesos
A un año de resolver una serie de asesinatos terribles, la detective Amaia comienza a investigar un nuevo misterio que la llevará al valle de Baztán una vez más.
Thomas & Friends: ¡El Equipo de Vapor al Rescate!
Thomas y los trenes de vapor entran en acción cuando Porter y los trenes de diesel se topan con una serie de accidentes que les descarrilan sus entregas.