¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hector

Film, 2015, 86 minutos
Hector
Camino a Londres para un reencuentro anual de Navidad con amigos, el vagabundo escocés Hector intenta volver a conectarse con la familia que dejó atrás.
Esta film es Discreto

Hector en IMDB

Hector has been living on the motorways for years. His once comfortable family life has been replaced by a never-ending tour of service stations that offer him shelter, anonymity, washing facilities and food. The story follows his journey south from Scotland on his annual pilgrimage to a temporary Christmas shelter in London where he finds comfort, friendship and warmth. Over the course of his Homeric journey, Hector decides to reconnect with his long estranged past. As his previous life catches up with him, the story of how he came to be leading a marginal life begins to emerge.

Tráiler

Actores en Hector

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Hector

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Lavanda
Juraron que se reencontrarían en la adultez después de separarse por un océano. Pero la enfermedad y los caprichos del corazón se interponen en su camino.
Voluntad de acero
Luego de la trágica muerte de su padre, un joven granjero espera ganar una carrera de trineos y usar el premio para pagar las deudas de su familia.
Sueño de fuga
En esta adaptación de la novela de Stephen King, Andy Dufresne es acusado de asesinato y enviado a la cárcel de Shawshank, donde se hará amigo Red, uno de los reos.
La verdad oculta
Este drama narra la historia de un patólogo forense que estableció un vínculo entre las contusiones de los jugadores de la NFL y los trastornos cerebrales.
La Grande Chaumière Violette
Guo Xuehu recuerda su juventud en la turbulenta Taiwán durante la década de 1920 y reflexiona sobre el arte, su amistad con un pintor y un romance destinado al fracaso.