¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

He Never Died

Film, 2015, 97 minutos
He Never Died
Un inmortal ermitaño, que aunque necesita carne humana intenta mantenerse lejos de ella, regresa al mundo social al lado de un grupo de matones y de su hija perdida.
El film He Never Died fue publicado en 2015 y dura 97 minutos. violencia sangrienta y lenguaje inapropiado generalizado Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

He Never Died en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Jack's in a rut. Depression and severe anti-social behavior has whittled down his existence to sleeping and watching television. He spends his days in a diner, playing church bingo and sleeping. When some hired thugs show up Jack's life is stirred up and the question of his existence comes to light.

Tráiler

Actores en He Never Died

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como He Never Died

Creep

Creep

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tiempo de caza
Tres fugitivos que buscan dejar atrás su mundo distópico e ir a un lejano paraíso planean un atraco y atraen la atención de un despiadado asesino.
La marca del demonio
Dos hermanas abren un libro antiguo que las pone a merced del mal, y su única salvación es un sacerdote poseso que necesita exorcizar a sus propios demonios.
Historias de fantasmas
Cuatro thrillers de los directores de Bajo el hechizo del deseo (nominada al Emmy) Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar.
El Irlandés
El sicario Frank Sheeran rememora los secretos que ocultó como integrante leal de la familia de criminales Bufalino en esta aclamada película de Martin Scorsese.
Prisionero en casa
Una hombre harto del mundo se encierra en su casa para aislarse de todo, pero no es nada fácil dejar la realidad afuera, sobre todo cuando toca a la puerta.