¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

He Never Died

Film, 2015, 97 minutos
He Never Died
Un inmortal ermitaño, que aunque necesita carne humana intenta mantenerse lejos de ella, regresa al mundo social al lado de un grupo de matones y de su hija perdida.
El film He Never Died fue publicado en 2015 y dura 97 minutos. violencia sangrienta y lenguaje inapropiado generalizado. Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

He Never Died en IMDB

Puntuación: 6.4 de 10

Jack's in a rut. Depression and severe anti-social behavior has whittled down his existence to sleeping and watching television. He spends his days in a diner, playing church bingo and sleeping. When some hired thugs show up Jack's life is stirred up and the question of his existence comes to light.

Tráiler

Actores en He Never Died

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como He Never Died

Warm Bodies

Warm Bodies

(2013)

Creep

Creep

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El asesinato de Sharon Tate
Sharon Tate, actriz en ascenso, tiene visiones de un suceso inminente que la atormenta día y noche: su propia muerte. El culto de Charles Manson se prepara para el golpe.
Incantation
Hace seis años, Li Ronan rompió un tabú religioso y fue maldecida. Ahora, debe proteger a su hija de las consecuencias de sus acciones.
No respires
Es ciego y rico, el blanco perfecto para un robo. Sin embargo, el atraco se complica para tres ladrones que terminan atrapados en una pesadilla.
Eclipse mortal
Luego de un aterrizaje forzoso en un planeta aparentemente inhabitado, una piloto y los sobrevivientes encuentran un ejército de criaturas cuya única debilidad es la luz.
Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.