¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

He Even Has Your Eyes

Film, 2016, 94 minutos
He Even Has Your Eyes
Cuando Paul y Sali, una pareja afrofrancesa, descubren que el hijo que tanto esperaron es blanco, el caos y las confrontaciones familiares llegan para quedarse.
El film He Even Has Your Eyes fue publicado en 2016 y dura 94 minutos. Fuerte advertencia a los padres.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

He Even Has Your Eyes en IMDB

Puntuación: 6.1 de 10

Paul is married to Sali. Everything would be fine if they could get a child. Until the day when Sali receives the call that they have been waiting for so long: their adoption file is approved. He is adorable, he is 6 months old, his name is Benjamin. He is blond with blue eyes and white. They - are black.

Actores en He Even Has Your Eyes

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;italiano;francés
Subtítulos: inglés;griego;español;árabe;francés

Más como He Even Has Your Eyes

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Bala perdida
Inculpado de homicidio, un genio de la mecánica con antecedentes criminales debe localizar un auto desaparecido que contiene la prueba de su inocencia: una simple bala.
Jo Koy: In His Elements
En un programa único, Jo Koy lleva a Manila ritmo y buen humor y destaca la cultura local presentando a comediantes, DJ y bailarines callejeros filipinoestadounidenses.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.