¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

There's Someone Inside Your House

Film, 2021, 96 minutos
There's Someone Inside Your House
Makani y sus amigos de Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos.
El film There's Someone Inside Your House es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 96 minutos. Dirección de Patrick Brice y producción de James Wan (El conjuro) y Shawn Levy (Stranger Things). Con Sydney Park. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.There's Someone Inside Your House está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inusual, De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en There's Someone Inside Your House

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe (Siria);alemán - Audio descriptivo;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audi
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como There's Someone Inside Your House

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Bhool Bhulaiyaa 2
Cuando los caminos de Reet y Ruhaan se cruzan, su viaje los lleva a una mansión abandonada y a un temible espíritu que ha estado atrapado durante 18 años.
Spiderhead
Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionar el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico.
La ira de Dios
Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad.
Pollonejo y el hámster de la oscuridad
Un joven explorador animal hace equipo con dos amigos para encontrar un poderoso artefacto antes de que su codicioso tío lo haga.
Belzebuth
Mientras investiga una masacre escolar, un detective se acerca a los sospechosos menos pensados: desde un sacerdote excomulgado... hasta un ser demoníaco.