¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

There's Someone Inside Your House

Film, 2021, 96 minutos
There's Someone Inside Your House
Makani y sus amigos de Osborne High intentan identificar y detener a un asesino enmascarado que ataca a los estudiantes y saca a la luz sus más íntimos secretos.
El film There's Someone Inside Your House es un Original de Netflix y fue publicado en 2021 y dura 96 minutos. Dirección de Patrick Brice y producción de James Wan (El conjuro) y Shawn Levy (Stranger Things). Con Sydney Park. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.There's Someone Inside Your House está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Inusual, De miedo, De suspenso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en There's Someone Inside Your House

Director

Audio y subtítulos

Audio: árabe (Siria);alemán - Audio descriptivo;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español - Audi
Subtítulos: árabe;alemán;griego;inglés;español

Más como There's Someone Inside Your House

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Gracia y coraje
Una pareja halla fuerza en su amor y compromiso después de que uno de ellos es diagnosticado con cáncer en su luna de miel. Basado en una historia real.
El perfumista
Para recobrar el sentido del olfato y recuperar a su amante, una detective une fuerzas con un perfumista que utiliza métodos mortales para crear el aroma perfecto.
Jane Eyre
Expulsada de la casa Thornfield, la institutriz Jane Eyre reflexiona sobre su juventud y los eventos que la llevaron a los páramos neblinosos.
HollyBlood
Desesperado por ganarse el afecto de la chica que le gusta, un tímido adolescente finge ser un vampiro. Pero no sabe que un verdadero inmortal está al acecho.
Babe, el puerquito valiente
Chris Noonan dirige la conmovedora historia del precoz Babe, un cerdito que lucha por integrarse y llegar a ser campeón de los pastores ovejeros.