¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Harriet, la espía: Guerra de blogs

Film, 2010, 86 minutos, 249.434 críticas
Harriet, la espía: Guerra de blogs
La intrépida escritora Harriet Welsch está decidida a convertirse en la redactora del blog de la clase, a pesar de la ardua competencia de su pretenciosa archirrival.
El film Harriet, la espía: Guerra de blogs fue publicado en 2010 y dura 86 minutos. Apropiada para todas las edades. Esta film es Familiar.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Harriet, la espía: Guerra de blogs en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Young spy Harriet Welsch crosses paths with popular student Marion Hawthorne as the two girls vie to become the official blogger of their high school class.

Actores en Harriet, la espía: Guerra de blogs

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Harriet, la espía: Guerra de blogs

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Cenicienta Pop
Es una DJ independiente y quiere escribir su propio destino sin complicarse la vida con el amor, pero de pronto un ídolo del pop cae a sus pies y la melodía cambia.
Pachamama
Un chico vivaz que sueña con convertirse en chamán junta coraje para lanzarse a una peligrosa aventura: encontrar la estatua sagrada que robaron de su aldea andina.
El buen Sam
Una periodista busca la verdad sobre una persona misteriosa que deja bolsos con dinero por todo Nueva York, pero su corazón encuentra mucho más que una nota de color.
Los vigilantes de Malibú
Después de hacer las mil y una, Tyler aterriza en el programa de entrenamiento de jóvenes guardavidas de élite. Un verano diferente, si los hay...
Little Singham: La película
Little Singham está en Londres y se prepara para conocer a la reina. Sin embargo, el robo del diamante Koh-i-Noor cambia el plan: el joven policía debe atrapar al ladrón.