¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Harriet, la espía: Guerra de blogs

Film, 2010, 86 minutos, 249.434 críticas
Harriet, la espía: Guerra de blogs
La intrépida escritora Harriet Welsch está decidida a convertirse en la redactora del blog de la clase, a pesar de la ardua competencia de su pretenciosa archirrival.
El film Harriet, la espía: Guerra de blogs fue publicado en 2010 y dura 86 minutos. Apropiada para todas las edades. Esta film es Familiar.
Todas las edades
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Harriet, la espía: Guerra de blogs en IMDB

Puntuación: 5 de 10

Young spy Harriet Welsch crosses paths with popular student Marion Hawthorne as the two girls vie to become the official blogger of their high school class.

Actores en Harriet, la espía: Guerra de blogs

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;portugués de Brasil;inglés
Subtítulos: español;portugués de Brasil;inglés

Más como Harriet, la espía: Guerra de blogs

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vida es un rodeo
Tras un accidente que la dejó paralítica, una talentosa jinete de rodeo solo tiene una misión: levantarse y volver al ruedo a galope tendido. Basada en una historia real.
La fuerza del valor
Basada en una historia real, esta película retrata las aventuras de una joven en la era de la Gran Depresión y el valor de su fuerza, voluntad y determinación.
LEGO Liga de la Justicia: Batalla cósmica
Batman y la Liga de la Justicia se enfrentan al archibrillante villano mecánico Brainiac, que pretende sumar a la Tierra a su lista de planetas conquistados.
Alicia en el país de las maravillas
Años tras su primera visita al País de las Maravillas y con 19 años, Alicia regresa para enfrentarse a la Reina Roja en esta ingeniosa adaptación de la famosa novela.
Hotel Transylvania
Drácula, el dueño del Hotel Transylvania redobla su deber como un papá sobreprotector cuando un pretendiente inoportuno muestra interés en su hija adolescente.